Ir al contenido principal

Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Catálogo de Publicaciones 2016


Catalogo de publicaciones 2016 INSHTEl Catálogo de Publicaciones 2016 del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) recoge las últimas publicaciones, reúne los últimos trabajos, normativa, técnica y divulgativa, editados por INSHT.

El catálogo se presenta versión “online”  y solo con “clicar” en los títulos de las diferentes publicaciones se accede a libros, fichas, carteles, etc.; con la ficha de la publicación que recoge un pequeño resumen del contenido y posibilita la descarga y/o compra “on line” del documento, según el caso.

El INSHT indica que está reduciendo las ediciones en papel  sustituyendo por las publicaciones electrónicas; aunque se mantienen las ediciones en papel con mayor demanda como  las Guías técnicas y los textos con alto contenido técnico.

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales reviste al INSHT, como órgano científico y técnico especializado a quien compete el análisis, estudio, promoción y apoyo en la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como  fomentar una apropiada cultura preventiva.

Catálogo de Publicaciones 2016 / Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (pdf. 8.53 MB)

Entradas populares de este blog

Campaña "Cambia tus zapatos"

Una campaña por la salud y seguridad de trabajadores y consumidores La campaña “Cambia tus zapatos” intenta poner en el foco de atención en la problemática de la vulneración de los derechos de las personas en uno de los mayores sectores del mundo: el del calzado. Cambia tus zapatos, la campaña por un sector más seguro para todos La campaña que ha sido lanzada por Ropa Limpia y coordinada en España... continuar leyendo Prevenblog

Actividad física contra distintos padecimientos

Un alto nivel de actividad física semanal, relacionado con un riesgo menor de padecer hasta cinco enfermedades crónicas  Los niveles altos de actividad física están fuertemente vinculados con un menor riesgo de padecer cáncer de mama y colon, diabetes, ataques cardiacos e infartos Fuente: Prevención Integral